VILLA FIGARO

Un hogar con carácter propio

Personalidad ecléctica

Siempre son los clientes los que buscan y deciden la compra de una vivienda, pero sólo en excepcionales ocasiones, nos encontramos ante una propiedad con un encanto tan especial y un carácter tan marcado, que son ellas las que se permiten elegir a sus exclusivos propietarios.

Característica por su estilo ecléctico, fusionando la belleza mediterránea y volcando los espacios hacia patios de transición. 

Con el refinamiento de los detalles realizados en arcadas, forjas y carpinterías que envuelven cada estancia, con geometrías que no atienden a una imagen de conjunto, sino que marcan con mayor rotundidad la diferencia de cada dependencia, evidenciando la pasión y el alma puesto en su creación.

Un entorno con historia

Situada a los pies de un majestuoso macizo montañoso del que toma su nombre, Sierra Blanca es una de las más prestigiosas urbanizaciones de Marbella. Esta sierra también es la responsable del microclima del que disfruta esta ciudad.

Sierra Blanca ofrece un lugar para vivir con la máxima privacidad en un lugar tranquilo rodeado de un paraje natural protegido, donde un paisaje de pinares contrasta con la cercanía de la playa. 

El alma a esta montaña se la aporta la historia de los marineros que salvaron sus vidas al naufragar cerca de sus costas. En agradecimiento a la montaña los supervivientes pusieron en una de su ladera La Cruz de Juanar, que  la montaña luce orgullosa y vigila la costa en busca de más marineros perdidos.

Un lugar para liberarse

Villa Fígaro, no es simplemente una villa única en un emplazamiento geográfico privilegiado.

Villa Fígaro es una forma de ser y vivir que invita a ser uno mismo de una forma libre y natural, como el propio lugar donde se ubica.

Espacio para evadirse

Dispone de 7 dormitorios y 7 baños, formada por tres cuerpos diferenciados:

Cuerpo principal: consta de gran cocina donde experimentar los secretos de su antiguo propietario, uno de los más prestigiosos chef británicos.

Comedor exterior, comedor interior, amplio hall, salón con doble altura para zona de lectura, habitación de invitados con vestidor, baño y patio esencias, habitación staff con baño, sala billar, gimnasio, piscina, zona bar-piscina, lavandería y una excepcional habitación principal con techos doble altura, vestidor, terraza, solárium, salón con chimenea, acceso zona lectura y un baño.

Cuerpo aislado: exclusiva habitación principal con un carácter diferenciado que ofrece privacidad y relax con amplios espacios y con un gran patio cenador donde desayunar disfrutando del silencio o donde cenar deleitándose con el exuberante patio floral.

Cuerpo semi-anexo: compuesto por tres habitaciones con alma propia que confluyen en el Patio de los Aromas donde el sonido de su fuente y su pórtico llevaran a sus invitados a evadirse.

La primera habitación con espacios sorprendentemente integrados, no deja a nadie indiferente.

La segunda habitación es en sí misma un pequeño hogar desarrollado en dos plantas con salón, baño y un dormitorio en planta alta con un espacio de lectura y relax.

La última habitación tiene un difícil equilibrio que integra y mantiene separado a la vez salón, dormitorio y baño con vestidor.

detalles-y-espacios-villa-figaro-marbella-rhone-property

Descubre más villas

Contacta con nosotros